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Preguntas Frecuentes

¿Cómo creo una cuenta en Tienda Líbero?
¿Cómo puedo pagar?
¿Qué promociones bancarias hay vigentes?
Tengo una Gift Card o Código de Descuento, ¿cómo la uso?
¿Cuál es la vigencia de mi Gift Card o Código de Descuento?
¿Cuáles son los métodos de envíos disponibles?
¿Qué costo tiene el envío? ¿Cuál es el plazo de entrega de mi pedido?
Ya pasó un tiempo desde que compré y todavía no recibí mi producto, ¿qué debo hacer?
Si no hay nadie para recibir mi pedido, ¿qué hago?
¿Puede recibir mi pedido otra persona?
Recibí mi producto pero deseo cambiarlo, ¿qué debo hacer?
¿Cuánto tiempo tengo para cambiar mi pedido?
¿Cómo puedo conocer el estado de mi compra?
¿Puedo conocer el estado de envío?
¿Cuáles son los canales de Atención al Cliente? ¿En qué horarios están disponibles?


Respuestas

¿Cómo creo una cuenta en Tienda Líbero?
Para crear una cuenta debés dirigirte a Mi Cuenta. Ingresa a la opción Crear Cuenta y completa los datos necesarios. Ya con tu cuenta creada podés agregar productos como favoritos y realizar compras.

¿Cómo puedo pagar?
Tus compras podés realizarlas a través de Mercado Pago, con tarjetas de crédito, transferencias bancarias o pagos en efectivo mediante Rapipago, Pago Fácil, Red Link, Banelco, entre otros.

¿Qué promociones bancarias hay vigentes?
Las promociones bancarias van cambiando de acuerdo al convenio de Mercado Pago. Podés observarlas haciendo Click Aquí

Tengo una Gift Card o Código de Descuento, ¿cómo la uso?
Para usar tu Gift Card o Código de Descuento, en ambos casos, deberás ingresar el código alfanumérico que te brindamos al momento de la ejecución de la compra, esto es cuando te encontrás en la pantalla de selección de método de envío y de pago.

¿Cuál es la vigencia de mi Gift Card o Código de Descuento?
La vigencia de ambos dependerá de la promoción o procedimiento al que se encuentren sujetos.

¿Cuáles son los métodos de envíos disponibles?
Los envíos se realizan a través de la empresa OCA S.A.

¿Qué costo tiene el envío? ¿Cuál es el plazo de entrega de mi pedido?
El costo del envío depende del destino y del peso volumétrico del producto. El plazo de entrega es de 10 a 15 días hábiles (no cuentes domingos ni feriados) a partir de la confirmación de pago..

Ya pasó un tiempo desde que compré y todavía no recibí mi producto, ¿qué debo hacer?
Si pasaron más de los 15 días estipulados de entrega del pedido, deberás comunicarte con nosotros por vía telefónica al 0810-888-6775 o vía mail a info@tiendalibero.com.ar

Si no hay nadie para recibir mi pedido, ¿Qué hago?
El cartero de OCA realiza dos visitas, si en estas ocasiones no tuvo respuesta, deja una notificación de visitas. En la misma también se informa al usuario la sucursal a la que debe acercarse a retirar el producto, el cual estará allí por un plazo máximo de 7 días hasta ser devuelto al centro de distribución.

¿Puede recibir mi pedido otra persona?
Si puede recibir el pedido un tercero, siempre y cuando sea mayor de 18 años, posea el DNI del titular y una autorización.

Recibí mi producto pero deseo cambiarlo, ¿qué debo hacer?
En caso de querer cambiar el producto podés comunicarte con nosotros por teléfono al 0810-888-6775 o bien completar el formulario de cambios en la siguiente página. Una persona de nuestro equipo te asesorará sobre los pasos a seguir.

¿Cuánto tiempo tengo para cambiar mi pedido?
Para realizar cambios contás 30 días desde que recibís el producto en el caso de productos sin defecto. Para aquellos que posean defectos de fábrica, contás con 180 días de corridos desde que lo recibís. En el caso de reintegro de dinero, según el Código Civil y Comercial, Ley 26.994 Art. 1110/11/12, tenés sólo 10 días desde recibido.

¿Cómo puedo conocer el estado de mi compra?
El estado de tu compra podés conocerlo desde Mi Cuenta -> Mis pedidos. Allí podrás ver el histórico de tus compras con sus respectivos estados.

¿Puedo conocer el estado de envío?
Si es posible conocerlo ingresando el N° de seguimiento, que te enviamos, en el siguiente link: http://www.oca.com.ar/#envio

¿Cuáles son los canales de Atención al Cliente? ¿En qué horarios están disponibles?
Nuestros canales de atención:
Teléfono: 0810-888-6775
Correo electrónico: info@tiendalibero.com.ar
Horarios de atención: Lunes a Viernes de 9 a 18 hs. y Sábado de 9 a 13 hs.