Product was successfully added to your shopping cart.
0item(s)

Carrito de compras vacío


¿Quiénes somos?

Tienda Libero es el canal de ventas digital de Grupo Advance S.A, empresa dueña de la cadena Líbero Sport. Nuestra empresa cuenta con más de 90 empleados distribuidos en ocho locales, un depósito central, un equipo de e-commerce y un área de administración. Comercializa todas las marcas líderes del mercado; siendo una de las empresas más prestigiosa en su rubro.


Nuestro Compromiso

Tienda Líbero propone un espacio único en el que los deportistas y aficionados al deporte de diversas disciplinas pueden encontrar todos los productos referidos a su actividad de manera accesible y conveniente. Estamos comprometidos con nuestros clientes para que tengan una excelente experiencia de compra.

Nuestra Visión

Lograr posicionarnos en los consumidores como la primera opción, tanto en calzado como en indumentaria y accesorios deportivos.

Nuestra misión

Ofrecer productos de alta calidad a un precio razonable, brindando a nuestros clientes una atención confiable y profesional a través de personal capacitado y motivado; tenemos como meta el crecimiento del negocio y constituirnos en un óptimo lugar de trabajo.

Nuestros valores

Amabilidad, Respeto, Profesionalismo, Confiabilidad, Calidad, Honestidad, Esfuerzo, Innovación, Diferenciación.

Nuestra Historia

office-1
office-2
office-3
office-4
office-4
office-4
office-4
office-4
office-4